El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Lunes: José Tábata anotó par de carreras en triunfo de Pittsburgh



El oriental quiere salir del slum || ESPNdeportes

ATLANTA -- Los dominicanos Pedro Álvarez y Yamaico Navarro sacudieron sendos jonrones de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh tuvieron su mejor producción ofensiva de la campaña al vapulear el lunes 9-3 a los Bravos de Atlanta.
Los Piratas, últimos en las mayores con 58 carreras en 22 juegos, estuvieron a poco de duplicar su mejor total en un juego de la temporada: cinco anotaciones.
Neil Walker conectó tres hits y remolcó una carrera.
A los Piratas les tomó 22 juegos esta temporada para anotar más de cinco veces. Fue la racha más larga desde que los Cerveceros de Milwaukee lo hicieron en 1972 con un récord de las mayores de 31 juegos.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1 con dos remolcadas. Los dominicanos Navarro de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, y Álvarez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 2-0 con una anotada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario