El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 2 de mayo de 2012

MLB Miércoles: El bate de CarGO echó candela


González sigue inspirado y encendido || ESPNdeportes

DENVER -- El bateador emergente Jason Giambi bateó un cuadrangular productor de tres carreras contra Scott Elbert en la novena entrada el miércoles que dio a los Rockies de Colorado el triunfo sobre los Dodgers de Los Angeles por 8-5.
Con la primera base abierta y un out, los Dodgers optaron por lanzarle a Giambi. El venezolano Carlos González, que esperaba turno, había pegado dos jonrones contra el estelar Clayton Kershaw en entradas anteriores, con los que había anotado dos carreras y remolcado tres.
Los Rockies estuvieron en ventaja de 2-1 hasta las últimas entradas, cuando se desató la locura en el Coors Field.
Los Dodgers anotaron dos en la octava, pero Colorado tuvo tres carreras en la parte baja para una ventaja de 5-3. Los Angeles empató con dos en la novena.
González logró el sexto juego de su carrera con más de un jonrón, llevando a los Rockies a llevarse dos de tres partidos en la serie contra el equipo con el mejor récord de la Liga Nacional.
"CarGo" sacudió un jonrón solitario en la cuarta entrada ante una recta de Kershaw. Luego, en el octavo, el venezolano desapareció por el jardín derecho un slider a 85 millas por horas para remolcar dos carreras. El dominicano Wilin Rosario también pegó un jonrón ante Kershaw, víctima de tres cuadrangulares en un juego por primera vez en su carrera.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-1.
Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0; González de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1, una anotada, una impulsada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario