El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 2 de mayo de 2012

MLB Martes: CarGO se fue pá la calle



El zuliano botó el número cinco || ESPNdeportes

DENVER -- Ted Lilly lanzó el martes siete sólidas entradas, mientras que Dee GordonAndre Ethier y A.J. Ellis pegaron cuadrangulares para los Dodgers de Los Angeles en la victoria 7-6 sobre los Rockies de Colorado.
Lilly permitió cuatro imparables y dos carreras mientras que los Dodgers conectaron 11 hits sobre el derecho venezolano de los Rockies, Jhoulys Chacín, y luego mantuvieron la ventaja a pesar de un poco sólido bullpen para coronar un buen día para el equipo que vio el final de la turbulenta era de Frank McCourt.
La venta de 2.000 millones de dólares del equipo al Guggenheim Baseball Management, un grupo que incluye al ex estrella de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, se concluyó el martes, apenas unas horas antes de que los Dodgers mejoraran su foja a 17-7, la mejor de la Liga Nacional.
Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera, de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario, de 1-1. Los venezolanos Marco Scutaro, de 5-2; Carlos González, de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas; Ramón Hernández, de 4-3 con una anotada; y Chacín, de 1-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario