El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Sábado: Ronny Cedeño remolcó y anotó en victoria metropolitana

El criollo aprovechó la oportunidad que le dieron || ESPNdeportes


MIAMI -- David Wright disparó un jonrón y conectó tres sencillos, en tanto que R.A. Dickey se anotó su quinta victoria al cubrir seis innings al vencer Mets de Nueva York el sábado 9-3 a los Marlins de Miami.
Los Marlins encajaron apenas la segunda derrota en sus últimos 11 juegos. Los Mets han ganado seis de siete.
Wright lleva cuatro partidos seguidos con más de un hit.
El tercera base remolcó una carrera con sencillo en el primero, sacudió su cuarto jonrón en el tercero, dio sencillo y anotó en el sexto y finalmente aportó un sencillo remolcador en el noveno.
Wright se fue de 6-4 y subió su promedio de bateo a .402, el mejor en la Liga Nacional. Su porcentaje de embasado de .489 lidera las mayores.
Dickey (5-1) toleró dos carreras y ha permitido sólo siete en sus últimas cuatro aperturas.
Ricky Nolasco (4-1) no pudo quebrar el récord de victorias de la franquicia de los Marlins con el crédito de la 69. En cambio, sufrió su derrota número 52 al permitir seis carreras en cuatro innings y dos tercios.
José Reyes bateó cuatro hits para los Marlins. El dominicano subió su promedio a .256.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ronny Cedeño 5-1, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Por los Marlins, los dominicanos Ryes de 5-4; Hanley Ramírez de 5-1; y Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Omar Infante de 3-1.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario