El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 3 de mayo de 2012

MLB Jueves: Anibal Sánchez lanzó espectacular ante San Francisco


El criollo ganó su segundo partido de la campaña || ESPN

SAN FRANCISCO -- Hanley Ramírez empujó un par de carreras sin batear un hit para respaldar el primer triunfo del venezolano Aníbal Sánchez en cuatro aperturas, y los Marlins de Miami barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres partidos al vencerlos el jueves 3-2.
Giancarlo Stanton bateó un doble en el séptimo episodio después de que conectó jonrones en tres de sus últimos cuatro encuentros. Stanton lleva nueve dobletes y cuatro cuadrangulares en 10 juegos en su carrera en el estadio de los Gigantes.
Un recorrido de 4.800 kilómetros (3.000 millas) a través del país y un cambio de panorama parecen haberle hecho bien a los Marlins, que habían perdido ocho partidos de nueve y fueron abucheados en su nuevo estadio antes de comenzar esta serie. Fue la segunda barrida en tres partidos que logra el club en el estadio AT&T Park en igual número de visitas.
El venezolano Edward Mujica trabajó el noveno capítulo para llevarse su primer salvamento en dos oportunidades.
Sánchez (2-0) permitió una carrera y siete hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas en siete innings.
Ryan Vogelsong (0-2), el abridor de los Gigantes, recibió ocho imparables en siete capítulos, ponchó a cinco y regaló cuatro bases por bolas para finalmente cargar con la derrota.
Los Gigantes cayeron 1-0 en la pizarra en la primera entrada. El dominicano José Reyes se embasó en un error de fildeo de dos bases del torpedero Brandon Crawford al comenzar el partido y anotó con una roleta de out del dominicano Ramírez.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 3-1 y Ramírez de 5-0, con dos remolcadas. Los venezolanos Omar Infante de 5-3 y Sánchez de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-3, con dos anotadas, y Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una empujada y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario