El criollo ganó su segundo partido de la campaña || ESPN |
SAN FRANCISCO -- Hanley Ramírez empujó un par de carreras sin batear un hit para respaldar el primer triunfo del venezolano Aníbal Sánchez en cuatro aperturas, y los Marlins de Miami barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres partidos al vencerlos el jueves 3-2.
Giancarlo Stanton bateó un doble en el séptimo episodio después de que conectó jonrones en tres de sus últimos cuatro encuentros. Stanton lleva nueve dobletes y cuatro cuadrangulares en 10 juegos en su carrera en el estadio de los Gigantes.
Un recorrido de 4.800 kilómetros (3.000 millas) a través del país y un cambio de panorama parecen haberle hecho bien a los Marlins, que habían perdido ocho partidos de nueve y fueron abucheados en su nuevo estadio antes de comenzar esta serie. Fue la segunda barrida en tres partidos que logra el club en el estadio AT&T Park en igual número de visitas.
El venezolano Edward Mujica trabajó el noveno capítulo para llevarse su primer salvamento en dos oportunidades.
Sánchez (2-0) permitió una carrera y siete hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas en siete innings.
Ryan Vogelsong (0-2), el abridor de los Gigantes, recibió ocho imparables en siete capítulos, ponchó a cinco y regaló cuatro bases por bolas para finalmente cargar con la derrota.
Los Gigantes cayeron 1-0 en la pizarra en la primera entrada. El dominicano José Reyes se embasó en un error de fildeo de dos bases del torpedero Brandon Crawford al comenzar el partido y anotó con una roleta de out del dominicano Ramírez.
Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 5-2, con una anotada y una producida, Emilio Bonifacio de 3-1 y Ramírez de 5-0, con dos remolcadas. Los venezolanos Omar Infante de 5-3 y Sánchez de 3-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-3, con dos anotadas, y Héctor Sánchez de 1-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una empujada y Joaquín Arias de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.
ESPNdeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario