El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

LPB Lunes: Cocodrilos golpearon al buque

Los dirigidos por Néstor Salazar retomaron la victoria || Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas de la mano de sus tres importados lograron llevarse la victoria ante Bucaneros de La Guaira 98-93 recuperando en solitario el primer lugar del Grupo B en los Tercios de final de la LPB 2012, juego disputado en el Domo José María Vargas.
Un encuentro que conto con una buena asistencia de público que vio como en el primer cuarto el control del juego y la efectividad en los tiros de cancha le dio rápidamente a los litoralenses una ventaja 10 puntos (15-5) tónica que se mantuvo en el resto de los primeros diez minutos.
Definitivamente el perímetro fue vital para los capitalinos y en el segundo cuarto lograron 6 de los 10 del primer tiempo (17-10) con Leandro Garciamorales y Carl Elliott siendo los referentes de la ofensiva sauria alcanzando entre los dos 20 de los 31 puntos del segundo cuarto. Caracas se fue así al descanso ganando por 7 puntos.
Cocodrilos termino la primera mitad con un 53% de acierto en tiros de cancha (40-21), con dominio en la toma de rebotes (20-14) concretando 13 asistencias el mejor indicativo del juego colectivo y del pase extra del equipo con solo 6 perdidas de balón. La Guaira se fue con 57% de acierto en los tiros de cancha (35-20) eso no le fue suficiente para tener ventaja a la hora del descanso.
En los primeros 20 minutos los mejores por Caracas fueron: Leandro Garciamorales con 19 puntos y 5 triples, Carl Elliott 17 puntos y 3 triples, Jack Martínez 10 puntos, 7 rebotes y 2 triples. Por Bucaneros Destacó Sek Henry con 10 puntos.

En el segundo tiempo el técnico argentino salió a defender férreamente a Elliott y Garciamorales deteniendo la efectividad del perímetro. Caracas hizo ajustes y logro controlar la carrera de los contrarios y eso los obligo a ser mas individualistas y esto los aprovecharon los jugadores de la capital apoyados en Jack Martínez con 13 puntos y 5 rebotes para detener la reacción varguense y terminar llevándose el triunfo.
El técnico capitalino repitió su quinteto abridor: Carl Elliott, Leandro Garciamorales, Windi Graterol Luis Bethelmy y Jack Martínez por su parte Bucaneros de La Guaira salió al tabloncillo con: Carlos Cedeño, Emilio Taboada, Sek Henry, Luis Julio y Hebert Bayona.
Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 28-23, 2C: 19-31, 3C: 20-17, 4C: 26-27. El primer tiempo culminó 54-47 favorable a Cocodrilos.
Por Cocodrilos de Caracas los más destacados fueron los siguientes jugadores: Leandro Garciamorales 26 puntos y 6 triples, Carl Elliott 26 puntos 5 asistencias y 3 rebotes, Jack Martínez 23 puntos y 12 rebotes.

Los dirigidos por el gaucho Guillermo Narvarte destacaron: Sek Henry 24 puntos 5 rebotes y 4 asistencias, Carlos Cedeño 16 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 bolas ganadas, Ryan Humphrey 15 puntos y 5 rebotes, Emilio Taboada 12 puntos.
La cadena de juegos de Jesús Centeno llegó a su fin este lunes al no poder jugar por presentar una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, su condición es día a día. La seguidilla inicio en la temporada 2008 acumulando en ese lapso 160 juegos de ronda regular, 47 de tercios y semifinal y 23 en finales. Ahora solo se mantendrá la cadena en partidos de la ronda regular.
Nuestro NBA Greivis Vásquez estuvo presente en el juego arribo al mismo en el tercer cuarto.
Con este resultado Cocodrilos de Caracas (2-1) asume el primer lugar del Grupo B seguido de Guaiqueríes de Margarita (2-2) a medio juego y Bucaneros de La Guaira (1-2) baja al último lugar.
El próximo partido en agenda será este martes 1ero de mayo en el Domo José María Vargas ante Bucaneros de La Guaira a partir de las 7:30 pm, con transmisión del circuito Deportes Unión Radio y su red de emisoras y podrá ser visto a través del canal 111 de DIRECTV. 
Prensa Cocodrilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario