El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Martes: Detroit ganó y Cabrera impulsó

El "papa" sigue ayudando a Detroit || ESPNdeportes

DETROIT -- Austin Jackson sumó cuatro imparables y Rick Porcello lanzó con solidez en sus ocho entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 9-3 a los Reales de Kansas City.
Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada y ganaron por tercera ocasión en 11 encuentros. Porcello (2-2) permitió dos anotaciones y siete inatrapables al aprovechar el apoyo ofensivo para salir de un mal momento. El derecho perdió sus dos aperturas anteriores y tenía un promedio de 15.26 en efectividad.
Luke Hochevar (2-2) sufrió el descalabro por Kansas City al tolerar nueve carreras con 12 imparables y tres boletos en cuatro episodios. Hochevar había cedido únicamente tres anotaciones en más de 11 entradas y un tercio en sus dos aperturas anteriores.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 y Humberto Quintero de 3-0, una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 3-1, una anotada; y Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y dos remolcadas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario