El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

LPB Lunes: Trotamundos y Marinos negociaron en el Forum

Robert Glenn destacó con espectaculares clavadas || Juan Carlos Hernández @jhersoria

Valencia.- Marinos de Anzoátegui se despidió del Fórum de Valencia, tras negociar una importante división de honores con Trotamundos de Carabobo, que durante la jornada de esta noche, se encargó de dominar el marcador 90x83.
El Acorazado Oriental, registró su primer revés de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, luego de encadenar tres conquistas al hilo. Los navales, continúan en el primer lugar del grupo A de los playoffs, con foja de tres laureles y un tropiezo (3-1).
Nuevamente el tercer parcial fue el de menor producción ofensiva naviera y en ese cuarto, el Expreso Azul, aprovechó para encaminar su segundo triunfo de la postemporada (2-2).
Anotadores
Leon Rodgers lideró a los anzoatiguenses con 18 puntos. Axiers Sucre, contribuyó con 13 tantos y nueve rebotes. Óscar Torres y Grégory Vargas cerraron con 11 unidades cada uno.
Los anfitriones de turno, basaron su ataque en el trío de importados. El pívot Shaun Pruitt se bajó con 27 cartones y 11 capturas. Robert Glenn, retornó a la plantilla del Cabriales con 17 contables, mientras que Trey Gilder finalizó con 14 puntos y 10 tableros.
A la vista
Los adiestrados por Jorge Arrieta, volverán a la acción el próximo miércoles cuando inicien una serie de dos cotejos ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.


Prensa Marinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario