Robert Glenn destacó con espectaculares clavadas || Juan Carlos Hernández @jhersoria |
Valencia.- Marinos de Anzoátegui se despidió del Fórum de Valencia, tras negociar una importante división de honores con Trotamundos de Carabobo, que durante la jornada de esta noche, se encargó de dominar el marcador 90x83.
El Acorazado Oriental, registró su primer revés de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, luego de encadenar tres conquistas al hilo. Los navales, continúan en el primer lugar del grupo A de los playoffs, con foja de tres laureles y un tropiezo (3-1).
Nuevamente el tercer parcial fue el de menor producción ofensiva naviera y en ese cuarto, el Expreso Azul, aprovechó para encaminar su segundo triunfo de la postemporada (2-2).
Anotadores
Leon Rodgers lideró a los anzoatiguenses con 18 puntos. Axiers Sucre, contribuyó con 13 tantos y nueve rebotes. Óscar Torres y Grégory Vargas cerraron con 11 unidades cada uno.
Los anfitriones de turno, basaron su ataque en el trío de importados. El pívot Shaun Pruitt se bajó con 27 cartones y 11 capturas. Robert Glenn, retornó a la plantilla del Cabriales con 17 contables, mientras que Trey Gilder finalizó con 14 puntos y 10 tableros.
A la vista
Los adiestrados por Jorge Arrieta, volverán a la acción el próximo miércoles cuando inicien una serie de dos cotejos ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.
Prensa Marinos
Prensa Marinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario