El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Lunes: Carlos González sigue encendido


El criollo viene de ser el Jugador de la Semana en la LN || ESPNdeportes

DENVER -- El dominicano Juan Nicasio lanzó seis entradas con buen control,Troy Tulowitzki rompió un empate tempranero con un doble de dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 6-2 a los Dodgers de Los Angeles.
En una continuación de su notable regreso tras la fractura de cuello que sufrió en agosto pasado, cuando fue golpeado en la cabeza por una línea durante un partido contra Nacionales de Washington, Nicasio (2-0) concedió dos carreras y nueve imparables.
El caribeño ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas para ayudar a los Rockies a enfriar a los enrachados Dodgers, que acababan de barrer a los Nacionales en su serie. Con 16-7, Los Angeles posee la mejor foja de la Liga Nacional.
Los Rockies salieron airosos de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la séptima entrada.
Aaron Harang (1-2) cargó con la derrota de los Dodgers.
Por Los Angeles, el venezolano Juan Rivera de 1-0. El dominicano Juan Uribede 4-1, una producida.
Por Colorado, los venezolanos Marco Scutaro de 4-2, una anotada; Jonathan Herrera de 4-1, una anotada; Carlos González de 3-2, dos anotadas, dos impulsadas, y Ramón Hernández de 3-1, dos remolcadas. El dominicano Nicasio de 2-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario