El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 3 de mayo de 2012

MLB Miércoles: El "Toro" lanzó un juegazo y no pudo ganar

Zambrano lanzó 7 episodios en blanco con 5 ponches || ESPNdeportes
SAN FRANCISCO -- Giancarlo Stanton conecta el miércoles un cuadrangular sobre el dominicano Santiago Casilla en el 10mo episodio y los Marlins de Miami baten 3-2 a los Gigantes de San Francisco luego de dejar ir una ventaja de dos en la novena.
Stanton le pegó a un lanzamiento de Casilla (1-0) a lo profundo del jardín izquierdo para lograr su tercer jonrón de la temporada. El batazo fue después de un difícil noveno episodio en el que el cerrador Heath Bell dejó ir su cuarto salvamento en siete oportunidades.
El venezolano Carlos Zambrano lanzó siete entradas sin recibir carrera y Steve Cishek (3-0) relevó a Bell para lograr los últimos seis outs y darle a Miami su segunda victoria consecutiva en San Francisco.
El abridor de los Gigantes Barry Zito empató su propio récord al otorgar siete boletos y se mantuvo en el montículo tres entradas y dos tercios. Dos errores defensivos de los Gigantes se convirtieron en las primeras dos carreras de Miami.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0; Emilio Bonifacio de 3-0 con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 5-1. Los venezolanos Omar Infante de 4-0 con una impulsada; y Carlos Zambrano de 2-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una carrera remolcada; Pablo Sandoval de 2-0; y Héctor Sánchez de 5-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2; y Joaquín Arias de 5-2 con una anotada y una impulsada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario