El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Lunes: Montero no pudo solo ante las Rayas


Montero sacó el cuarto de la campaña || ESPNdeportes

ST. PETERSBURG, Florida -- Elliot Johnson conectó un sencillo productor en la 12da entrada que le permitió a los Rays de Tampa Bay remontar y vencer el lunes 3-2 a los Marineros de Seattle.
Ante sólo 9.458 aficionados, el menor número en el estadio Tropicana Field desde septiembre de 2007, los Rays se recuperaron luego de estar dos veces con una carrera abajo en la pizarra hasta que ganaron el partido contraBrandon League (0-2), quien fue incapaz de defender la ventaja de 2-1 que consiguieron los Marineros con un jonrón del venezolano Jesús Montero en la undécima.
J.P. Howell (1-0) lanzó una entrada sin anotaciones para agenciarse el triunfo.Ben Zobrist negoció un boleto con un out en la 12ma, avanzó a la segunda con sencillo del dominicano Carlos Peña y anotó cuando Johnson bateó una línea hasta el jardín izquierdo.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 5-1, con jonrón, anotada y remolcada. El dominicano Miguel Olivo de 4-2, con una anotada y una producida.
Por los Rays, el dominicano Peña de 5-3. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
Félix Hernández se fue sin decisión al lanzar 8 episodios completos, permitiendo una sola rayita y ponchando a 9 Rayas.


ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario