El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 2 de mayo de 2012

MLB Martes: Jonrón de Tábata no le bastó a Pittsburgh



El criollo la sacó por primera vez en la temporada || ESPNdeportes

SAN LUIS, Misuri -- Adam Wainwright trabajó siete sólidas entradas para su primera victoria desde septiembre de 2010, mientras que Rafael FurcalDavid Freese y Matt Holliday tuvieron un buen partido en el plato el martes para que los Cardenales de San Luis batieran 10-7 a los Piratas de Pittsburgh.
El sexto cuadrangular de Freese y tercero en cinco partidos rompió el empate, jonrón de tres carreras sobre Charlie Morton (1-2) en la quinta. Holliday dio palo de cuatro esquinas en la sexta sobre Jared Hughes para coronar una noche de tres imparables con dos carreras impulsadas.
El dominicano Furcal pegó dos imparables, incluyendo su primer vuelacercas, un batazo de dos carreras sobre Tony Watson en la séptima que colocó el partido 10-4.
Allen Craig pegó dos imparables y remolcó una carrera en su debut de la temporada luego de recuperarse de una cirugía de rodilla que le hicieron poco después de que pegara tres jonrones en la Serie Mundial.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal, de 5-2, con dos carreras anotadas y dos remolcadas; el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-0, con una anotada y el boricua Yadier Molina, de 5-2, con tres anotadas.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata se fue de 4-1 con jonrón y  par de impulsadas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario