El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Martes: Montero y Parra colaboraron en triunfo de Arizona

Miguel Montero tuvo una buena labor defensiva || ESPNdeportes

WASHINGTON -- Trevor Cahill permitió apenas cuatro hits hasta la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 5-1 a Washington 5-1, extendiendo a cinco juegos la racha de derrota de los Nacionales.
El adolescente Bryce Harper se fue de 3-0 en su debut como local con los Nacionales. Harper, la selección número uno en el draft de 2010, va de 9-2 desde que lo convocaron de las menores el sábado.
Cahill (2-2) permitió una carrera y seis hits en siete entradas y un tercio, con cinco ponchazos y un pasaporte. Los abridores de Arizona están 4-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.30 en los últimos cinco juegos.
Tras un imparable productor de Ian Desmond, Bryan Shaw sacó los dos últimos outs en la octava y David Hernández trabajó una novena perfecta.
Justin Upton conectó dos hits y remolcó dos carreras, mientras que John McDonald y el venezolano Miguel Montero tuvieron dos hits y una carrera impulsada cada uno para Arizona.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, una anotada; y Montero de 5-2, una impulsada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario