El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 2 de mayo de 2012

MLB Martes: Félix Doubront fue derrotado por Oakland

El criollo fue bateado considerablemente || ESPNdeportes

BOSTON -- Jarrod Parker diseminó cuatro hits en seis entradas y dos tercios, y se alzó con su primera victoria en las Grandes Ligas el martes por la noche para que los Atléticos de Oakland quebraran una racha de tres derrotas al vencer 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Jemile Weeks puso fin a una etapa improductiva de 12-0 con un sencillo abridor y terminó de 5-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas por los Atléticos.
Oakland anotó las cinco primeras carreras y le brindó una amplia seguridad a Parker (1-0), que actuaba en su tercera apertura en las mayores.
Parker ponchó a cuatro, concedió dos pasaportes y golpeó a un bateador antes de ser retirado en la séptima entrada.
El abridor de Boston, Félix Doubront (1-1) , no logró ser tan efectivo.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-1, con una carrera remolcada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González, de 3-0; el dominicano David Ortíz, de 4-0, con una carrera impulsada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario