El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Martes: Texas venció a Toronto de la mano de Andrus y González



Andrus fue cuidado en las bases || ESPNdeportes



TORONTO -- Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 8-7 a los Rangers de Texas.
Después de que el dominicano Francisco Cordero desperdició una oportunidad de salvamento en la parte alta del noveno episodio, Lawrie lo ganó en la parte baja con un vuelacercas contra Mike Adams.
El dominicano José Bautista también conectó jonrón para Toronto, que remontó una desventaja de 5-0 para derrotar al equipo con la mejor foja de las Grandes Ligas.
Cordero (1-1) concedió en el noveno inning el sencillo de Michael Young que igualó la pizarra.
El abridor dominicano de los Rangers Neftalí Féliz permitió cuatro carreras y cuatro hits en más de cinco entradas. Regaló seis pasaportes, el mayor número de su carrera, y ponchó a cuatro.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3, una remolcada; y Alberto González de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-0 y Adrián Beltré de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 y José Bautista de 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-1, una impulsada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario