El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 3 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Asdrubal aportó mucho en victoria indígena



El anzoatiguense sacó 3 boletos || ESPNdeportes

CHICAGO -- Carlos Santana y Travis Hafner conectaron de jonrón el miércoles para encaminar a los Indios de Cleveland a la victoria por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Santana bateó su cuarto vuelacercas de la temporada, un bambinazo de tres vueltas en la quinta entrada que superó por mucho al bullpen de los Indios en el jardín derecho. Hafner lo siguió con un cuadrangular de dos rayas en la novena.
Jack Hannahan remolcó con doble a Michael Brantley con la carrera de la ventaja en la octava entrada contra Addison Reed.
Johnny Damon se fue de 3-0 con un boleto en su debut con los Indios como titular en el jardín izquierdo y primer bate.
Damon fue sustituido en la sexta debido a lo que el equipo describió como "calambres generales".
Cuatro relevistas de Cleveland se combinaron para tres episodios sin anotación en relevo de Josh Tomlin para extender la racha sin carreras del bullpen a 15 entradas y dos tercios. Joe Smith (1-0) se llevó el triunfo y Chris Pérez trabajó la novena para su octavo salvamento en nueve intentos.
Will Ohman (0-1) fue el derrotado en relevo.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con dos empujadas y Dayán Viciedo de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario